Córdoba

SuperSubsidio realiza visita de acompañamiento a Comfacor

Con el propósito de realizar acompañamiento y auditoría a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, la Superintendencia del Subsidio Familiar realiza como es de costumbre, visitas periódicas para apoyar, orientar e inspeccionar los procesos que adelanta a la entidad.

Publicidad

Del 10 al 12 de agosto, el Agente Especial de Intervención, Dr. Raúl Fernando Núñez Marín y su equipo de trabajo, estarán en Comfacor tratando diversos temas a evaluar, tales como la nueva planta de cargos para el año 2022, los estados financieros y ejecución presupuestal del primer semestre 2021, y los ahorros obtenidos por las decisiones administrativas para la reducción del gasto; así mismo, se revisarán los procesos de reacreditación de los beneficiarios del Subsidio Familiar; las metas y coberturas logradas durante el año en los servicios de Cultura, Recreación, Deportes, Educación, Vivienda y Fosfec. y la estrategia de reapertura del Parque Recreacional Tacasuán.

En la agenda de visita, también se abordará el avance del mandato post liquidación del programa de salud de EPS, los procesos judiciales de la Caja, el estado del Centro de Atención al Ciudadano, y a su vez, el Agente Especial de Intervención, se reunirá con el Sindicato de Comfacor y con el Revisor Fiscal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad