Se tomarían medidas legales contra Claudia López por declaraciones sobre Gustavo Bolívar y Petro

La alcaldesa Claudia López lanzó fuertes acusaciones hacia el senador Gustavo Bolívar y Gustavo Petro, diciendo que eran ellos quienes estaban detrás de los recientes actos vandálicos en la ciudad de Bogotá.

Uno de los argumentos que utilizó la funcionaria, fue la entrega de elementos de protección que el Senador le dio a jóvenes protestantes.

Allí se le cuestionó sobre la posibilidad de que existiera alguna acción judicial en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por injuria y calumnia.

Estableció que una cosa es que se le haya hecho entrega de esos elementos a los jóvenes que protestaban y otra cosa es que algunos jóvenes lo hayan utilizado para cometer actos vandálicos.

“En ese sentido es absolutamente plausible ir en contra de la alcaldesa Claudia López y denunciarla, porque lo que está haciendo son declaraciones injuriosas y calumniosas.”

De igual forma aclaró que sí es necesario interponer recursos en contra de la alcaldesa “por la irresponsabilidad de sus manifestaciones”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. sbobet

Comments are closed.