Sin categoría

Ruta Finsocial llega a Córdoba

Del 9 al 14 de agosto el Finsomóvil visitará las poblaciones de Lorica y Sahagún.

Publicidad

Colombia, agosto de 2021. La Ruta Finsocial continua recorriendo los municipios de la costa caribe, llegando al centro de las poblaciones que necesitan atención directa para sus necesidades de inclusión financiera. Creada por la fintech Finsocial, la originadora de crédito colombiana que le apostó a la innovación financiera, la Ruta llegará al departamento de Córdoba y se detendrá en el municipio de Lorica del 9 al 11 de agosto y Sahagún entre el 12 al 14.

La iniciativa tiene como objetivo abrir el portafolio de productos y servicios crediticios al corazón del tejido social colombiano: maestros públicos, pensionados y trabajadores independientes.

Según lo indicó Carolina Vélez, gerente Corporativa de la entidad, durante los cinco días, la fuerza comercial de la compañía estará presente en las diferentes plazas de los municipios con su oficina móvil, otorgando información acerca de los productos de crédito de libranza, consumo, para emprendimiento o compra de cartera 100% digitales que ofrece Finsocial (FinsoCrédito, FinsoÁgil y FinsoMás,). El valor agregado de este recorrido es que los clientes pueden realizar, de forma inmediata, la solicitud de su crédito con los asesores comerciales.

Publicidad

“La meta es llegar a más de 4.000 beneficiarios con el objetivo de que estos recursos se destinen en capital físico o humano, bien sea para la obtención de una nueva vivienda, el desarrollo de un emprendimiento o la culminación de estudios, todo con el fin de que nuestros clientes gocen de una buena calidad de vida”, señaló Vélez al resaltar el impacto social que tiene esta actividad.

En el marco de la inclusión financiera en Colombia esta iniciativa cobra relevancia pues, por un lado, suma puntos al indicador de inclusión financiera para zonas rurales que actualmente se ubica en 66,1%, mientras que por el otro, se alinea completamente con la meta propuesta en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) “Pacto por Colombia, pacto por la equidad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad