Deportes

Messi y su arribo a París

El argentino Lionel Messi visitó este martes el estadio del París Saint-Germain, después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

Publicidad

Desde su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el astro gaucho lució sonriente y con una camiseta con uno de los lemas del club: “Ici, c’est Paris”.

Messi pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París. Allí están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, otros de los refuerzos que llegaron para la temporada 2021/22. El ’10’, que en el PSG llevaría la dorsal 30, tiene enloquecida a París, y como si fuera poco, salió hasta el balcón del hotel en el que se hospeda a seguir saludando a sus fans. Lo hizo con la pantaloneta de la Selección Argentina. Revoluciona todo a su paso.

Pero eso no fue todo. Messi también recibió una grata visita. Hasta el lugar llegó su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, quien llegó a darle la bienvenida a él y su familia.

Publicidad

Este miércoles, en la madrugada de Colombia, está prevista una rueda de prensa para su presentación oficial en el club parisino.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad