Deportes

Cordobeses convocados a Selección Colombia

Cuatro jugadores cordobeses de la categoría mayores y tres en la juvenil, han sido llamados a la convocatoria de la Selección Colombia de goalball que se alistará para competir internacionalmente.

Publicidad

Karol Katia Arango Luna, Ana Judith Rivera Arrieta, James Javier Arroyo Costa y Gleimar Suárez Gómez han sido llamados para hacer parte de los trabajos del combinado nacional femenino y masculino que se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá desde finales de septiembre a principios de octubre.

Juan A. Caré viene de dirigir a la Selección Córdoba que se ubicó en el tercer lugar del Torneo Nacional en Villavicencio.

Tanto el seleccionado varonil, como el femenino competirán en la Copa América de goalball que se cumplirá en Sao Paulo, Brasil, del 14 al 23 de octubre.

Cabe anotar que el monteriano Juan Antonio Caré (en círculo rojo) es el seleccionador nacional de la rama masculina.

Publicidad

En la selección nacional juvenil han sido convocados en sus respectivas ramas, José Armando Mercado Ibarra, así como Gleimar Suárez Gómez y Ana Judith Rivera Arrieta, quienes también están en la de mayores.

La Selección Colombia juvenil tendrá su segunda convocatoria del año, la primera fue en marzo en Soacha, Cundinamarca, y se alista desde este 2021 para competir en el goalball masculino y femenino de los Juegos Parapanamericanos 2022 que se desarrollarán en Bogotá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad