CórdobaJudicial

Auxiliares de Policía hicieron su juramento ante la bandera

En la base de Carabineros del Comando del Departamento de Policía Córdoba del municipio de Sahagún y  bajo estrictas medidas de bioseguridad para mitigar la propagación del Covid-19, se realizó la ceremonia policial en la que 58 jóvenes auxiliares de Policía, entre ellos nueve mujeres, cumplieron la etapa de capacitación y entrenamiento.

Publicidad

Los Auxiliares de Policía, fueron capacitados en doctrina institucional, el conocimiento y aplicación del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en Derechos Humanos, educación ambiental, ética y transparencia, entre otros.

Durante el evento el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Gabriel Bonilla González, tomó el juramento a la bandera y luego, con otras personalidades oficiales, impusieron distintivos de  Brigadier a los jóvenes Yenifer Buelvas  Corcho y Camilo Andrés Ramos Pinto, los cuales se destacaron durante el período de formación.

Igualmente, se destacaron los mejores compañeros Brayan Steven Rubio García y Sara Milena Velásquez Estrada, a quienes se les obsequiaron regalos.

Publicidad

Los Auxiliares de Policía, juraron ante Dios y  la Patria defender la bandera como símbolo sagrado de la Constitución y las Leyes de la República, permanecer fieles a ella, aún al precio de sus vidas si fuera necesario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad