Judicial

Trágico: Niña de 11 años habría matado a su hernano de 9

Gran conmoción había causado en el municipio de Pitalito, en el Huila , la información sobre la muerte de un pequeño niño. Aparentemente lo habían asesinado en medio de un intento de hurto en su vivienda, pero autoridades indican que fue su hermana quien le quitó la vida.

Publicidad

Los hechos se presentaron la noche del pasado sábado en el corregimiento Criollo, de Pitalito, Huila. Primeras versiones recogidas a la niña de 11 años señalaban que un supuesto ladrón había ingresado a la vivienda y que el pequeño de 9 años se interpuso, por lo que el delincuente le propinó una herida con arma cortopunzante.

Esta versión, dicen las autoridades, era falsa. “Al parecer la niña de 11 años tuvo una discusión con el hermanito que tenía 9 años de edad y terminó hiriéndolo mortalmente con un cuchillo”, sostuvo el personero del municipio, Hernando Reyes.

Agregó el funcionario que todo ocurrió cuando estaban solo en la vivienda.

Publicidad

Por los hechos acontecidos en la vereda Ingalí, la niña de 11 años se encuentra bajo cuidados médicos y psicológicos en un hospital de la zona. Tanto ella como la familia reciben acompañamiento de trabajo social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad