Mundo

¡Se le juntó el ganado! Se subió al taxi con su amante y descubrió que el chofer era su novio

El bochornoso episodio quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.

Publicidad

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el video es real o no, se hizo viral un video de un joven taxista que descubre a su novia con su amante mientras trabajaba.

Al parecer, el taxista recibió la llamada de un joven solicitando el servicio en México. En el video se observa que el taxista para en un sector para que el joven recoja a su novia. Mientras tanto, el taxista hace una llamada a su prometida para saludarla.

La llamada transcurre con normalidad, aunque con algunos momentos de mala señal, pero la pareja se despide sin ningún problema. Pasados unos minutos, el joven que tomó el servicio regresa al carro y se sube con una joven que resulta ser la prometida del taxista.

Publicidad

Cuando llegan al final de la carrera, el taxista le pide al pasajero unos minutos para hablar con la joven que lo acompaña y le aclara que es su prometida. La mirada de asombro de la mujer es inevitable y el taxista muy dolido le pide que le devuelva el anillo de compromiso sin hablar más con ella.

La joven quiso dar explicaciones, pero fue en vano. Finalmente, se baja del vehículo muy avergonzada y se va con su amante. El video es viral en YouTube.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad