JudicialNacional

Nueva masacre deja a tres miembros de una misma familia muertos

Conmoción se vive en el Bajo Putumayo, sur de Colombia, luego que en los municipios de San Miguel y Valle del Guamuez, distantes a 10 minutos, fueran asesinadas tres personas de nacionalidad venezolana, las cuales tiene parentesco familiar.

Publicidad

El caso se presentó entre la noche del jueves y la mañana del viernes, luego que los asesinos abordaran a Wilmer Johan González Escalona, de 21 años; Leonardo Junior Linares Mujica, de 3, y a José Gregorio Escalona Linares, de 30 años.

El primer caso se registró el viernes en horas de la mañana en la vereda Agua Clara, sector Los Ovos de San Miguel, en donde campesinos hallaron el cuerpo de Wilmer Johan con varios impactos de arma de fuego, es de anotar que junto al cadáver estaba su motocicleta en la que se movilizaba.

El otro hecho se registró el 6 de agosto en la vereda San Marcos del Valle del Guamuez, donde fue ultimado de varios disparos Escalona Linares. 

Entre tanto, el jueves 5 de agosto en horas de la noche, en la vereda de San José jurisdicción del municipio de San Miguel, fue hallado el cuerpo sin vida de Leonardo Junior, el cual presentaba varios impactos de bala.

Publicidad

Se pudo establecer que las tres víctimas son primos y habían llegado hace un año a la región donde se dedicaban a laborar realizando viajes en motocicleta a diferentes partes de la zona.

Según algunos moradores, el tema se trataría de control de territorio, también trascendió que los extranjeros estarían pidiendo dinero a cambio, para dejar trabajar a otras motociclistas. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue en la localidad de La Hormiga, en el municipio del Valle del Guamuez.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad