Mujer policía mató a dos ladrones en moto que la abordaron en la calle

La oficial se encontraba con su mamá y sacó su pistola reglamentaria cuando vio que uno de los sujetos desenfundó un arma.

Una mujer policía mató a dos ladrones que intentaron robarla a ella y a su mamá en una calle de Argentina . La mujer tuvo que sacar su pistola reglamentaria cuando vio que los delincuentes, a bordo de una moto, también desenfundaron un arma.

Los hechos fueron registrados este fin de semana en una calle de la localidad Mariano Acosta. Hacia las 7 de la noche, la policía de 24 años se encontraba en una parada de bus. En ese momento dos ladrones en moto las interceptaron.

En medio de amenazas, uno de los sujetos sacó un arma de fuego . Al ver que estaban en peligro, tanto ella como su madre, esgrimió su pistola 9 milímetros reglamentaria y les disparó a los sujetos, los cuales quedaron tendidos en el suelo.

Las autoridades acudieron al sitio, así como una ambulancia. Paramédicos solo pudieron decretar que la policía mató a dos ladrones, ambos de 23 años de edad.

Detalla la agencia Télam que ambos habían recibido impactos de fuego en el tórax. En el sitio se incautaron una pistola calibre 45 y una motocicleta.

Al conocerse que la policía mató a dos ladrones también le incautaron su arma de dotación, sin embargo, por el momento, no se tomaron represalias contra la mujer

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. nova88

Comments are closed.