Messi se ganaría unos 40 millones de euros anuales en el PSG

Tras conocerse la salida del argentino Lionel Messi del Barcelona, todo indica que el rosarino sería nuevo jugador del PSG.

Se ha recaldado que la capital francesa sería la nueva casa de Lionel Andrés Messi Cuccittini, teniendo en cuenta que allí están algunos viejos amigos como el brasileño Neymar, con quien compartió en el Barca, así como sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauricio Icardi.

En algunos medios españoles y franceses hablan que el PSG habría alquilado la Torre Eiffel este martes 10 de agosto para hacer el anuncio oficial que acabara con todo tipo de rumores respecto al futuro del astro argentino.

Cabe señalar que el argentino habló el domingo en rueda de prensa y manifestó que su intención siempre fue seguir en Barcelona, pero no se pudo llegar a un acuerdo por problemas “económicos y estructurales” del cuadro español.

En caso de finiquitar todo, ‘Lio’ sería el jugador que más gane en la plantilla dirigida por su compatriota Mauricio Pochettino, por lo que recibiría alrededor de los 40 millones de euros anuales y tendría un contrato con PSG hasta la temporada de 2024.

Según el diario L’Equipe, lo que se ganaría Messi “sería un poco menos de dinero de lo que el club francés estaba dispuesto a ofrecer en el pasado.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Chillwell AC review

Comments are closed.