Córdoba

Más de mil 200 millones de pesos invierte Afinia en zona rural de Lorica

Afinia avanza con la ejecución de proyectos para la mejora gradual del servicio, esto en el marco del plan de inversiones en Córdoba.

Publicidad

Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que la empresa invierte un poco más de 1.200 millones de pesos en la optimización del circuito Lorica 2, beneficiando directamente a los habitantes de la zona rural en la margen izquierda del municipio de Lorica.

El proyecto está en ejecución y consiste en el hincado de postes, instalación de 25 kilómetros de redes y equipos, así como la renovación de la infraestructura existente, trabajos que beneficiarán a 4.168 clientes de Los Higales, Candelaria, El Rodeo, Cotocá Abajo, Cotocá Arriba, San Anterito, Las Flores, Campano de Los Indios, El Lazo, Tragedia, Remolino, Ramo Pelado, San Nicolás de Bari y sectores vecinos.

“Estos trabajos nos permitirán mejorar la confiabilidad del suministro de energía a nuestros usuarios de esta zona de Lorica, quienes recibirán un servicio más continuo y con mayor calidad”, puntualizo la Gerente (e).

Publicidad

Con estas acciones Afinia continúa trabajando para brindarle a los clientes de la región el servicio que merecen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad