JudicialMundo

Denunció violación de su hija de 7 años y fue apuñalada, al parecer, por la hermana del señalado

Pese a que la trasladaron a un centro médico, falleció dejando huérfanos a tres menores de edad. Su mamá denunció a los presuntos responsables.

Publicidad

En la calle y a plena luz del día una mujer fue apuñalada, al aparecer, por la hermana de un hombre al que había denunciado por la presunta violación de su hija de 7 años.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en Argentina. De acuerdo con la información, las mujeres se encontraron en una esquina, aún no se sabe si por una previa coordinación o por casualidad, y, tras una discusión, ocurrió la tragedia.

Gabriela Palavecino, quien había denunciado al hermano de la presunta homicida por abusar sexualmente de su hija, fue apuñalada mortalmente en el estómago y en la espalda.

Publicidad

“Apuñalaron a mi hija por la espalda. Están prófugos, si alguien sabe algo, avisen”, escribió en su Facebook Cristina, la mamá de la mujer asesinada, quien también difundió imágenes de los rostros de los acusados.

De acuerdo con el diario local TN , el hecho está siendo investigado por las autoridades y los señalados permanecen prófugos.

“Mañana va a ser el peor día de mi vida. Voy a entregar a mi hija a las manos de Dios para que la reciba con todo su amor. Dios dame muchas fuerzas por mis tres nietitos”, volvió a publicar Cristina horas antes de despedir a su hija.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad