JudicialNacional

A Carolina Galván se le acabó la sonrisa: irá a cárcel por desaparición de Sara Sofía

La decisión la tomó un juez, este lunes, y ordenó capturar a la mamá de la niña. El funcionario había cuestionado a Carolina por burlas en la diligencia pasada.

Publicidad

La audiencia se reanudó en horas de la mañana y la decisión que tomó el juez fue la de ordenar la captura inmediata de Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, para que cumpla con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los hechos que rodean la desaparición de la pequeña, en enero de 2021.

El juez basó su decisión en que la procesada representa un peligro para la sociedad, específicamente para la víctima, pues considera que Galván puede obstruir la justicia mientras se adelanta la investigación para encontrar a la niña.

Fue así como el funcionario llamó la atención sobre que la mujer no ha revelado el paradero exacto en donde se encuentra su hija, ya que ha cambiado varias veces de versión, y dijo que, además, existe un alto riesgo de fuga y que por eso debe permanecer privada de la libertad en una cárcel mientras se aclara su responsabilidad en los hechos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad