Sin categoría

‘Velatón’ en Cereté como protesta por falta de inversión al barrio Vilches

La comunicad del barrio Vilches de Cereté tuvo una particular protesta al alcalde de la municipalidad, Luis Antonio “Toño” Rhenals, debido a que se sienten en completo abandono por parte de la administración.

Publicidad

En horas de la noche del sábado 7 de agosto hiciron lo que denominaron una ‘velatón’, para indicar que están en un completo abandono por parte del alcalde.

Los habitantes del barrio Vilches aseguran que llevan más de un año sin el servicio de alumbrado público en el polideportivo de ese sector.

“La falta de mantenimiento se puede observar por todos lados, los niños no tiene dónde divertirse por el mal estado de ese sitio para la recreación. La cereza que le faltaba al pastel, fue la colocación de una valla informativa de una obra, dónde para poner está tuvieron arbitrariamente que podar una árbol que daba sombra en el parque del sector.  No hubo ninguna supervisión técnica por parte de la Autoridad Ambiental de Córdoba”, dijeron varias personas del mencionado barrio.

Publicidad

Tras esta situación, la comunidad del sector se dio a la tarea de colocar velas al rededor del escenario deportivo como señal de protesta debido a que sienten que la administración municipal contribuyó, en este caso, al deterioro en que se encuentra el sitio de recreación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad