La defensa y protección de indígenas y campesinos es una prioridad: Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, se refirió al acompañamiento que hizo este domingo en el marco del retorno, a Tierralta, de las comunidades indígenas y campesinas que estaban desplazadas en la ciudad de Montería.
Fueron más de 80 familias que la Defensoría del Pueblo acompañó en su retornos. “Desde el primer día la Defensoría del Pueblo ha estado acompañando a las familia indígenas y campesinas que estuvieron por más de 4 meses en la capital cordobesa. Durante los siguientes 90 días la Defensoría del Pueblo los estará acompañando y se quedarán con las comunidades en los resguardos, vigilantes y garantes de los Derecho Internacional de los Derechos Humanos”, dijo el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.
El funcionario expuso su compromiso con  la mencionada comunidad y agregó que es una prioridad para el ente. “La defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos de las comunidades indígenas y campesinas es una prioridad, así como lo es su retorno seguro, digno y voluntario”, concluyó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sobha Manhattan Towers

Comments are closed.