Deportes

El llanto de Messi, tras despedirse del Barcelona

La ruptura se oficializó y este domingo Lionel Messi se despidió de su amado Barcelona y seguirá su carrera en otra escuadra y lejos del Camp Nou, estadio que lo recibió por primera vez en el 2004.

Publicidad

“En estos días, estuve pensando y dándole vueltas a ver qué podía decir. La verdad es que no me salía nada, estaba bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado. El PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”, indicó Messi en rueda de prensa.

Lio, que estuvo acompañado de su familia y toda la plantilla del equipo, no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto antes de empezar el evento. Asimismo, aprovecho el momento para agradecerle al club por todos estos años.

Pese a que aseguró que no tiene arreglado con ningún equipo hasta el momento, el capitán de la selección argentina está cada vez más cerca de fichar con el París Saint Germain.

Publicidad

Según el diario Le Parisien, Messi tendría en el club galo un salario entre los 35 y 40 millones de euros anuales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad