Álvaro José Hodeg en acción en la Vuelta a Polonia

El ciclista monteriano, de 24 años, Álvaro José Hodeg Chagüi será uno de los cuatro colombianos que competirá en la edición 78 de la Vuelta a Polonia, que comienza este lunes 9 de agosto.

La ronda polaca irá hasta el próximo domingo 15 de agosto, por lo que tendrá 7 etapas por disputarse.

En la búsqueda del sucesor del belga Remco Evenepoel, el flamante vencedor del año anterior y quien no estará en esta edición, saldrán los cuatro colombianos.

Los nacionales que estarán en acción serán: Fernando Gaviria (UAE Team Emiratos), Einer Rubio (Movistar Team), Daniel Arroyave (EF- Education Nippo) y el cordobés Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step).

Gaviria y Hodeg tienen ya un enorme prestigio como esprintes mientras Rubio viene de cumplir una gran labor en la Vuelta a Burgos y Arroyave sigue su plan de aprendizaje en el gran ciclismo.

El evento organizado por el excampeón polaco Ces Lang está destinado en su trazado al lucimiento de ruteros todo terreno por lo que aparecen nombres además de Gaviria y Hodge, como los de Sony Cobrelli, Jon Degenkolb, pero también otros grandes como el campeón del Giro de Italia 2020 Teo Geogenhart y Michael Kwiatkowski (INEOS), Pascal Ackerman (Bora), Atila Valter (Groupama) r Ilnur Zakarin (Gazprom).

El recorrido incluye 7 etapas con 3 jornadas para velocistas, tres para escaladores con dos llegadas en alto y un crono de 19 kilómetros a un día del final.

El cordobés viene de competir en el Tour de l’Ain, donde ganó una etapa. En lo que va de la temporada ha participado en diez carreras.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. nova88

Comments are closed.