Postobón también anuncia millonaria donación a Yuberjén Martínez

“Sabemos que lo diste todo y para nosotros eres tremendo vencedor. En nombre de esta gran familia colombiana te daremos tu tan anhelado y merecido reconocimiento!”, esa fue la frase con la que Postobón y su marca Colombiana le dieron a conocer al boxeador, Yuberjen Martínez, el reconocimiento que le entregarán como un acto solidario por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La compañía de bebidas y la marca Colombiana le entregarán al deportista $90 millones, suma aproximada a lo que hubiera recibido si llegaba como mínimo a ser medallista de bronce en las justas olímpicas.

Además, de la mano de profesionales de la salud especializados, Postobón y Colombiana acompañarán a la madre del deportista, la señora Neyla Rivas, para que reciba un tratamiento clínico que le ayude a corregir sus deficiencias visuales.

El boxeador, oriundo del Urabá Antioqueño, compitió recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el deportista, quien ya había obtenido una medalla de plata en los Olímpicos de Río en 2016, no pudo obtener una nueva presea para Colombia, y quedó en la cuarta posición en su categoría, luego de un polémico fallo que no le permitió avanzar a las finales y asegurar como mínimo una medalla de bronce.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -