Masacre: Acribillaron a 4 personas

Tres hombres y una mujer fueron ultimados a disparos mientras se encontraban en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Compartir.

Autoridades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la Policía Nacional, se encuentran investigando los móviles de un crimen múltiple que se presentó en inmediaciones del vecino municipio de Soacha.

Según versiones oficiales, todo ocurrió pasadas las 10:30 a.m. de este viernes 6 de agosto cuando uniformados de la policía fueron notificados por la comunidad del barrio Compartir, quienes informaron sobre el sonido de varios disparos que provenían de una vivienda del sector.

Al llegar, las autoridades hallaron cuatro cuerpos en el predio, tres de ellos corresponderían a hombres, mientras que el otro sería de una mujer. Uniformaros confirmaron que todos recibieron múltiples disparos en varias partes del cuerpo.

De manera preliminar, aunque los peritos judiciales siguen investigando, se cree que esta acción violenta estaría relacionada con temas de microtráfico y ajustes de cuentas entre organizaciones delictivas que operan en el municipio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. buy dumps shop
  2. sbo
  3. sbo

Comments are closed.