CórdobaMontería

Ademacor asegura que han aparecido casos Covid-19 en 10 colegios oficiales de Córdoba

El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, (Ademacor), Ermen Martínez, aseguró que –oficialmente- al menos tres colegios públicos de Montería confirmaron casos de contagios entre ellas las I.E La Inmaculada, Isabel La Católica, El Dorado y ahora en la Institución Educativa Normal Superior. Sin embargo, serían 10 las escuelas, en toda Córdoba, afectadas por el coronavirus.

Publicidad

Para el caso de la I.E La Inmaculada el contagio fue detectado en una maestra, al igual que en la institución educativa Isabel La Católica y otra docente positiva en la institución educativa El Dorado.

Agregó Martínez que en el municipio de Ciénaga de Oro en la institución educativa El Siglo se detectó un contagio y se trata de identificar si hubo contactos estrechos al igual que en Planeta Rica, donde están a la expectativa de tres colegios en los que presuntamente hay contagios.

El líder sindical señaló que en Sahagún el rector de una institución educativa salió positivo y están realizando la tarea de documentar cada uno de los casos que se registran.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad