Córdoba

San Pelayo estará tres días sin servicio de energía

Los días domingo 8, lunes 9 y martes 10 de agosto el municipio de San Pelayo estará sin el servicio de energía en diversos sectores, según ha dado a conocer la empresa Afinia.

Publicidad

La razón de quitar el servicio energético, es para avanzar con la renovación del circuito Carrillo al cual se le desarrollarán labores entre las 6:30 a.m. y las 3:15 p.m. del día domingo.  Durante ese tiempo estarán sin el servicio de energía los sectores de El Chiquí, Las Guamas, Pueblo Nuevo, Trementino, Carolina, Chamarra, Las Arepas, Cienegueta, Las Culebras, Burro Muerto, Pimental, Punta Verde y La Estancia.

Para el lunes 9 de agosto, se realizarán trabajos durante el horario de 6:10 a.m. y 3:30 p.m. tiempo en el que se instalarán postes y equipos en las redes de la zona rural del municipio, por lo que sectores como La Culebra, Cienegueta, Los Pilones, La Chamarra, Trementino, El Chiqui, San José y Pueblo Nuevo, estarán sin el servicio.

Para el martes 10 de agosto, entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m., avanzará la renovación del circuito Carrillo, tiempo en el que estarán sin suministro eléctrico Carolina, La Estancia y Punta Verde.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad