“Nos vemos pronto, idiotas”: esta ‘muerte’ advierte a los que no se vacunan contra el COVID

Fue instalada por un hombre en su casa, junto a otra decoración tétrica, con el fin de recalcar que el coronavirus sigue acechando e incluso se llevó a varios allegados suyos.

n abogado se está valiendo de el humor ácido para hacer que las personas se vacunen contra el COVID en Estados Unidos . Decoró su casa con elementos asociados a la muerte para advertirle a la gente que ‘la huesuda’ está rondando.

Jesse Jones es el curioso habitante de una vivienda que parece una casa del terror de Halloween. No se trata precisamente de esta celebración, pero sí de un tema que igualmente da escalofríos: el COVID.

Este hombre instaló un esqueleto gigante y lápidas con varios mensajes alusivos a supuestas víctimas de COVID. “No vacunados, nos vemos pronto, idiotas”, se lee en un letrero de la imagen que representa a La muerte.

También hay lápidas con otros mensajes como “escuché a Trump” o “no era broma”.

Jesse Jones explicó que “mi esposa perdió a causa del coronavirus a su madre, que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días”.

Para este curioso abogado, el COVID es el enemigo y les dice a los que no se vacunan que no quieren a su país, pues “ponen a Estados Unidos en peligro”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba