CórdobaMontería

Intentan estafar con el nombre de la empresa de constructores Iconsa

Aprovechándose de la necesidad de trabajo de muchos cordobeses, personas inescrupulosas han montado la misma estafa de siempre, ahora bajo el nombre de la empresa de constructores Iconsa.

Publicidad

Algunos cordobeses fueron contactados por las páginas de empleo virtuales para que asistan este sábado 7 de agosto a los exámenes médicos que –supuestamente- se realizarán en Sahagún, no sin antes tener que depositarle a la cuenta Bancolombia # 03222146737, un total de 91.000 pesos como un aporte para los exámenes médicos que por ley son gratuitos para el aspirante.

ChicaNoticias intentó comunicación con la empresa Iconsa pero el número que aparece en la página web le pertenece a otra persona que desconoce la situación. También se intentó comunicación con la supuesta directora del proceso, María Luisa Díaz, pero el número aparece apagado.

Conocedores del tema instan a los jóvenes y profesionales que buscan empleo, mediante páginas virtuales a que tengan mucho cuidado y no caigan en este tipo de estafas, al tiempo que les recuerdan que los exámenes médicos deben pagarlos las empresas, jamás el trabajador.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad