Fundación Tecnoglass donará dinero a los deportistas Zambrano y Yuberjén

El empresario Barranquillero Christian Daes, ofreció un incentivo económico de 50 millones de pesos a los deportistas Anthony Zambrano y Yuberjen Martínez, tras su buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

“Gracias Anthony Zambrano por dejar en alto el nombre de Barranquilla y Colombia. De parte de la Fundación Tecnoglass cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa de tu mamá. Gracias. Avisenle al resto que sí se puede”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Ante este mensaje Anthony Zambrano le respondió agradeciéndole el gesto del CEO de la empresa Tecnoglass. “Gracias Christian Daes, me siento orgulloso de ser colombiano y barranquillero más y siempre lucho por dejar las banderas en lo más alto del podio y demostrarle que tenemos talento en Barranquilla”, respondió Zambrano.

En otro mensaje el empresario Daes le ofrece un incentivo parecido al pugilista Yuberjen Martínez, quien una mala decisión arbitral le impidió disputar una medalla en el boxeo olímpico de Tokio.

“A ti te robaron la medalla, pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo Yubergen Martínez. Que muñequera la que se mamó. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos campeón. Te espero en Barranquilla pronto”, escribió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. rencontres Limoges

Comments are closed.