Montería

“De regreso al centro”, nueva estrategia para reactivar la economía de Montería

Un grupo de comerciantes de la ciudad de Montería liderados por los Concejales Jhon Hoyos Duque y Leonel Márquez, buscan estrategias para atraer nuevamente a los compradores a la zona céntrica de la capital cordobesa.

Publicidad

‘De regreso al Centro’, es el nombre de la nueva campaña que se desarrollará en pro de la reactivación económica, especialmente de los establecimientos comerciales ubicados en el corazón de Montería.

“Empezamos a articular esfuerzos, con la Alcaldía de Montería y Policia Metropolitana, que vayan en pro de una reactivación económica sostenible del centro de nuestra ciudad, para devolverle la esperanza no solo a los comerciantes si no a miles de familias que hoy en día dependen de este para llevar el sustento a sus hogares”, aseguró Jhon Hoyos Duque, cabildante de Montería.

Durante una primera mesa de trabajo con varios comerciantes, el Concejo de Montería escuchó las diferentes inquietudes y propuestas de los asistentes para devolverle la importancia comercial al centro de la ciudad.

Publicidad

“La idea es darle nuevamente vida a nuestro centro, brindando mayor seguridad para los propietarios de establecimientos y compradores, organizando la movilidad y ampliando las zonas azules en la zona céntrica”, indicó Márquez Sanes, Presidente del Concejo de Montería.

La estrategia ‘De Regreso al Centro’, será socializada y articulada con diferentes entidades de Montería para continuar impulsando la reactivación económica dela ciudad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad