CórdobaPolítica

Cambio Radical prepara su lista en Córdoba para elecciones 2022

El partido Cambio Radical viene desde ya conformando la lista para lo que van a ser las elecciones al Congreso de la República el próximo año.

Publicidad

De visita en el departamento el director del partido Germán Córdova Ordóñez, sostuvo que se buscarán las mejores alternativas para seguir fortaleciendo la presencia del departamento de Córdoba en el órgano legislativo.

El directivo de la colectividad reveló la nueva estructura política en el departamento de cara a las elecciones de los Consejos de Juventud 2021 y los comicios legislativos del 2022.

Se indicó que hubo cambio en la dirección departamental del Partido. Salió del cargo Adolfo Pineda García y en su reemplazado fue designado el diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes.

Publicidad

“El diputado Darío Mendoza ha realizado una gran gestión en la Asamblea, además cuenta con una significativa trayectoria política, sé que va a representar muy bien los intereses del Partido en el departamento”, afirmó Germán Córdoba.

El diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes será el encargado de hacer otorgamiento de avales, y de conformar la lista de la colectividad para las elecciones el año entrante.
Se supo que también fue relevado de la dirección de juventudes de Cambio Radical en Córdoba el concejal Juan Rois Dereix. Entra en la dirección de juventudes José Carlos Cordero Agudelo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad