Deportes

Messi y Barcelona, rompen relaciones. Lio tomará otro rumbo

La relación que mantuvieron por 17 años (desde su debut) Lionel Messi y Barcelona rompió del todo. Aunque el jugador gaucho ya tenía vencido su contrato desde el pasado mes de junio, y se esperaba que este jueves se definiera nuevamente la vinculación, ya todo se acabó.

Publicidad

Messi, de 34 años, no jugará más con Barcelona, con el que debutó como futbolista profesional en el 2004.

Barcelona dio a conocer la noticia al mundo en su cuenta de Twitte:

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, dice el comunicado.

Publicidad

Se conoció que según versiones de la prensa catalana, Lionel Messi le dio a conocer a las directivas del Barcelona que esperaba que se cumpliesen sus exigencias, en temas salariales y deportivos. En torno a esto, se conoció que Lio quería ganar la Liga de Campeones y por eso quería un equipo más competitivo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad