CaribeCórdoba

Hoy es un día muy importante para el desarrollo de la región: Gobernador, en el lanzamiento de Nativa

En el marco del lanzamiento de la nueva marca de cerveza Nativa en Coveñas, Sucre, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, habló de la importancia que hay detrás de esta nueva marca en el que será beneficiado el sector campesino de Sucre y Córdoba.

Publicidad

“Hoy es un día muy importante para el desarrollo de la región. Gracias por creer en nuestro departamento, en la agricultura, en los campesinos, en la yuca, por seguir fomentando el desarrollo de la región. Hoy mandamos un mensaje positivo y de optimismo al país”, dijo el mandatario departamental.

Benítez Mora también elogió la labor que desde ya tienen los campesinos de la región, quienes serán vitales para el desarrollo de este nuevo producto.

“Con este proyecto le apuntamos a la reactivación agrícola de la región, especialmente a los pequeños y medianos cultivadores de yuca bajo el programa de agricultura por contrato; y abrimos las puertas a la inversión privada en el departamento”, indicó el Gobernador de Córdoba.

Publicidad

En los próximos meses Bavaria empleará 1.140 toneladas de yuca amarga, cuya producción beneficiará a decenas de agricultores locales de Sucre y Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad