Córdoba debutó con goleada en Torneo Nacional de Goalball

Con un amplio marcador de 12 por 2, nocaut a su favor, la Selección Córdoba de goalball femenina empezó su intervención este jueves 5 de agosto en el marco del Torneo Nacional que se cumple en la Villa Olímpica de Villavicencio en Meta.

La divisa cordobesa, que tiene como timonel al monteriano Juan Care, marcó su docena de goles por intermedio de Ana Rivera Arreita (4), Carol Arango Luna (4), Yulis Carmona Fuentes (3) y Elicenia Cogollo Ortega (1)

“Empezamos con un balance positivo. La tarea que se les dio a las jugadoras la cumplieron, sin embargo nos faltó mostrar un poco más de juego. El tema de estrategias de juego no los mostramos pero esperemos que mañana contra Antioquia podamos hacer”, dijo desde la capital del Meta para Chica Noticias, Juan Care, entrenador del representativo cordobés.

Es de anotar que la victoria de las cordobesas se dio por nocaut, lo que quiere decir que cuando en el transcurrir del partido se va ganando por diferencia de 10 goles, el juego se da por terminado oficialmente. El encuentro ante Meta se acabó a los 5 minutos del segundo tiempo. En esta disciplina, el tiempo de juego es de 12 minutos cronometrados (son dos tiempos).

En el torneo compiten siete equipos y Córdoba hace parte del grupo A junto con Antioquia y Quindío.

Los dos primeros del grupo acceden a semifinal, que se jugará el próximo sábado y el domingo será la final.

Mañana viernes, Córdoba se mide a partir de las 9:00 a.m. a Antioquia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba