Montería

Alcaldía de Montería responde con sus programas de reactivación económica

Con miras a buscar soluciones para reactivar la economía en Montería y no decaer en pandemia, se vienen adelantando varios proyectos que ya se encuentran en ejecución.

Publicidad

Uno de ellos es el programa ‘Montería Responde’, por el que la Alcaldía ha dado a conocer que a la fecha de hoy la línea ‘Montería Responde’ lleva 13.647 millones de pesos desembolsados en capital de trabajo en la ciudad.

“Comenzamos el piloto de esta estrategia en dos puntos estratégicos de la ciudad, avenida primera (Centro) y pasaje del sol (zona rosa en el norte). Reconocer todo el esfuerzo realizado por el sector privado, son inicialmente 20 locales y 60 empleos directos. Esperamos se unan más. Con mucha satisfacción y emoción podemos decir que de la línea ‘Montería Responde’ llevamos 13.647 millones de pesos desembolsados en capital de trabajo en la ciudad. ¡Ya son más 1.500 micro, pequeños y medianos empresarios que han podido reactivarse”, dijo Fredy Sánchez Kerguelén, coordinador del Programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería.

El funcionario agregó, que lo más importante de esto, es que todavía hay recursos “tenemos más de 2.300 millones de pesos disponibles a través de la banca y a través Microfinancieras para que los puedan solicitar”, indicó Sánchez Kerguelén.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad