Expoempleo te da 48 horas para encontrar una oportunidad laboral

20 mil oportunidades laborales para los colombianos en ExpoEmpleo Virtual SENA

Entre el jueves y el viernes de desarrollará la primera feria virtual de trabajo con 30 mil vacantes en todo el país.

“Expoempleo Joven” es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca promover espacios para la inserción laboral de los jóvenes entre 18 y 28 años.

En esta feria virtual de empleo, se espera contar con vacantes que soliciten, entre cero a 24 meses de experiencia laboral, en perfiles como operarios de confección, agentes de ventas, asesores comerciales, asesores call center, mercaderistas, técnicos en diseño eléctrico, asistentes bilingües; pero también auxiliares de vuelo, técnicos de telecomunicaciones, ingenieros de sistemas, enfermeros y médicos generales, entre otros.

La feria se desarrollará el próximo 5 y 6 de agosto a través de la página oficial del evento www.senaexpoempleojoven.com, donde las personas interesadas podrán registrarse previamente para participar.

El evento digital liderado por la Agencia Pública de Empelo del SENA, con cobertura nacional, se desarrollará en entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, salas de videoconferencias, agenda académica y 33 pabellones regionales con seis stands regionales distribuidos en diferentes áreas de desempeño. Entre ellas se destacan finanzas, administración, ventas y servicios; ingenierías y afines, tecnología, salud, ciencias sociales, operación de equipos, del transporte e industria; así como arte, cultura, esparcimiento y deportes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. kitchen remodeling

Comments are closed.