Cultura y EntretenimientoMundo

‘El señor de los anillos’ llegará el 2 de septiembre de 2022

Todo proyecto relacionado con “El señor de los anillos” lleva consigo la etiqueta de “esperado” y ese es también el caso de la serie que prepara Amazon Prime Video. La adaptación televisiva del universo de J. R. R. Tolkien acaba de finalizar este martes el rodaje de su primera temporada, que se ha desarrollado en Nueva Zelanda y que consta de ocho episodios. Ya cuenta con fecha de estreno: llegará el viernes 2 de septiembre de 2022 a todo el mundo a través de la plataforma digital.

Publicidad

Esta ambiciosa producción, que sirve a la compañía para intentar encontrar su propio Juego de Tronos y enganchar así a millones de espectadores durante varios años, mostrará por vez primera en pantalla la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

La trama de la serie comenzará milenios antes de los eventos narrados en El hobbit y El señor de los anillos, en un momento de paz relativa, y sigue a un reparto de personajes conocidos por los seguidores de la saga y nuevos, explica la plataforma en un comunicado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad