Deportes

Vándalos empañaron el regreso del público a El Campín y opacaron triunfo de Nacional

El salvajismo de hinchas desadaptados empañaron el fútbol y el triunfo 1-0 de Atlético Nacional sobre Santa Fe, en juego de la fecha 3 de la Liga II 2021 celebrado la noche de este martes 3 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.

Publicidad

Hubiese sido interesante informar del regreso del público al estadio y de lo importante y valioso que es la hinchada para los equipos, pero cuando unos pocos actúan mal, el accionar de la afición se generaliza y empaña la imagen de los buenos hinchas que en verdad llegan a disfrutar del espectáculo futbolero.

Este duelo se vio envuelto en un bochornoso hecho por parte de los hinchas de Atlético Nacional y el cuadro capitalino, cuando a punto de iniciar el segundo tiempo, los hinchas de ambos equipos invadieron el terreno de juego donde se presentaron enfrentamientos que impidieron la reanudación del encuentro que había culminado sin goles.

Según el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez indicó que los hinchas de Nacional abordaron la tribuna familiar de Santa Fe y agredieron a los presentes de la barra.

Publicidad

Tras este impasse, la Alcaldía de Bogotá determinó suspender el ingreso del público a los estadios Nemesio Camacho El Campín y Metropolitano de Techo hasta nueva orden.

“Se suspende el ingreso de público a los estadios y se convoca mañana (miércoles 4 de agosto) 10 a.m. a Dimayor y demás miembros de mesa de seguridad en el fútbol para que se apliquen las más severas sanciones por los hechos inaceptables de hoy en el campin”, afirmó la alcaldesa Claudia López.

En torno al resultado del partido, Nacional ganó 1-0 con gol de Baldomero Perlaza a los 62′.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad