Deportes

Parte médico de Bernal y Martínez tras caída en la Vuelta a Burgos

Tras el accidente en el que se vieron perjudicados varios ciclistas en el inicio de la Vuelta a Burgos, entre ellos los colombianos Egan Bernal y Daniel Martínez, del equipo Ineos, la escuadra británica acaba de revelar el parte médico de los corredores nacionales.

Publicidad

“Egan Bernal, Adam Yates y Daniel Martínez pudieron volver a montar y terminar la etapa tras una caída en la jornada inaugural de la Vuelta a Burgos. Los tres ciclistas (el tercero es Yate) formaban parte del segundo grupo en la carretera cuando un gran choque derribó a varios ciclistas con 19 kilómetros para el final. El trío fue evaluado al costado de la carretera antes de continuar a su propio ritmo hasta el final, con Carlos Rodríguez también esperando en el lugar a sus compañeros de equipo”, agregó el equipo sobre lo sucedido en la ruta.
 
Luego dieron el primer parte de los pedalistas: “Bernal, Yates y Martínez sufrieron contusiones y abrasiones en el choque y luego de una evaluación posterior a la etapa, serán monitoreados por el equipo médico de INEOS Grenadiers antes de la etapa del miércoles”.

Por ahora los tres corredores siguen vigentes en Vuelta a Burgos, pero no se descarta un retiro anticipado ante la imposibilidad de luchar la clasificación general y pensando en la Vuelta a España que inicia la otra semana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad