Deportes

No va más. Presidente del Galatasaray confirma salida de Falcao

El presidente del Galatasaray de Turquía, Burak Elmas, ha dado a conocer que Radamel Falcao García no seguirá más en el club de Estambul.

Publicidad

Elmas explicó, en el Seminario de Árbitros para la temporada 21/22, que se reunió con el samario así como con Sofiane Feghouli para informarles que deben buscar equipo porque no es posible pagar sus altos salarios.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, dijo el nuevo mandatario quien reemplazó a Mustafa Cengiz, quien había contratado a Falcao (firmó en 2019 por tres años).

Burak Elmas ya había explicado antes que el equipo necesita una profunda restructuración económica, que la plantilla debe rejuvenecerse y abaratarse y que en ese marco Falcao García, de 35 años, y el volante argelino, de 31, necesariamente deben salir, puesto que tienen los salarios más altos del club.

Publicidad

Falcao habría pactado con el anterior mandatario, Mustafa Cengiz, una reducción de salario, pero, según Elmas, pagar 4 millones de euros al año sigue siendo insostenible.

Para Elmas no han válido los 20 tantos que en 41 partidos marcó el samario, pero el agravante puede ser los problemas físicos que dejaron a Falcao fuera en 40 partidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad