Le ofreció 30 dólares a un policía para evadir un procedimiento y terminó preso

En la vía Planeta Rica-Caucasia fue detenido un hombre de 25 años, natural de Caracas (Venezuela), por ofrecerle a un policía 30 dólares y así evitar un procedimiento en su contra.

El sujeto transportaba a una pareja de cubanos con destino hacía Medellin, en un vehículo tipo camioneta marca DFSK, color blanco de servicio público, afiliado a una empresa de transporte especial.

Los uniformados procedieron a solicitar sus pasaportes y verificar el registro y control migratorio en Colombia, en donde se encontró que no ingresaron al país de una manera legal.

El conductor de la camioneta accede a ofrecer la suma de USD 30 para que el policial omitiera las funciones de control y permitiera la movilización de estas personas, quienes se encuentran de manera irregular en el territorio colombiano.

Finalmente, se procede inmediatamente a dar la captura del conductor, por el delito de cohecho por dar u ofrecer, artículo 407 del código penal, y el delito de tráfico de migrantes, Artículo 188 del Código Penal, dando a conocer sus derechos como persona capturada, en donde es dejado a disposición junto con el dinero incautado ante la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Comments are closed.