Habrían abusado sexualmente contra menores de 9 y 13 años de edad

Dos hombres fueron enviados a prisión por, presuntamente, estar implicados en agresiones sexuales contra dos menores de 9 y 13 años de edad. Los hechos se habrían presentado en los barrios Seis de Abril y La Madrid de Villavicencio (Meta).

El primer caso está relacionado con los abusos sexuales que durante el 2018 y hasta el 2021 habría soportado una menor de edad siendo presuntamente su padrastro el abusador. El delito se habría presentado en momentos en que la niña se quedaba a solas con el supuesto responsable.

El otro hecho tendría que ver con agresiones sexuales cometidas por un vecino de la víctima quien se habría aprovechado de la confianza que la familia de la menor habría depositado en él.

Producto de los vejámenes sexuales la menor ha quedado en embarazo y sufrido un aborto espontáneo a las 16 semanas de gestación.

Los dos hombres fueron detenidos por orden judicial y presentados ante juzgados penales municipales con función de control de garantías para su judicialización.

Los presuntos abusadores fueron imputados por delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en los delitos.