MonteríaPolítica

Alcalde Ordosgoitia ofreció balance de gestión por metas alcanzadas en julio

Para el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, el mes de julio estuvo lleno de logros para el municipio.

Publicidad

Durante un breve balance de gestión, celebró que Montería haya ocupado el puesto número 5 entre las ciudades con menor desempleo en el país de acuerdo al reporte del DANE.

Sostuvo que en julio se inició la estrategia de reactivación económica Montería a Cielo Abierto y volvieron los hinchas al estadio de fútbol Jaraguay con un aforo de 2.000 personas.

Asimismo, se inició el segundo frente de construcción de Businú en Rancho Grande y el centro de emprendimiento en alianza con la Universidad del Sinú abrió sus puertas.

“Dimos un nuevo paso para la Estación de Policía en la Margen Izquierda y logramos la sesión gratuita del lote de 4.795 metros cuadrados, donde construiremos esta sede”, dijo.

Publicidad

Ordosgoitia añadió que la Gobernación de Córdoba dio la viabilidad técnica para el proyecto de pavimentación, por 16 mil millones, en comunas 4, 6 y 9 y se socializó con la comunidad, la ampliación del Centro de Educación Infantil CDI Los Araújos, obra que permitirá brindar a los niños y niñas mejores ambientes de aprendizaje.

Finalmente, aseguró que lograron que la EPM acelere inversión en Afinia, para mejorar servicio de energía y lograron disminuir a 6.8% la positividad del coronavirus, completando hasta la fecha 264 mil dosis de vacunas contra Covid-19 aplicadas, 9 mil de ellas en zona rural.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad