JudicialNacional

Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara Sofía

El viernes, el juez encargado del caso por la desaparición de Sara Sofía Galván ordenó dejar en libertad a la madre de la menor Carolina Galván y el padrastro Nilson Díaz, sobre quienes pesaba la medida de detención preventiva como presuntos responsables de los hechos.

Publicidad

La jueza de conocimiento declaró la nulidad de la imputación por existir errores en los procedimientos adelantados por la Fiscalía y vacíos en la investigación.

Sin embargo, el ente acusador afirmó en un comunicado que “cuenta con los elementos materiales probatorios que soportan ampliamente la presunta responsabilidad” de Carolina Galván y Nilson Díaz. Por tal razón solicitó nuevamente las órdenes de captura y continuará con la investigación.

“La Fiscalía General de la Nación manifiesta que no existió error en la imputación jurídica y se presentaron los elementos materiales probatorios suficientes para sustentarla, entre ellos las confesiones de los presuntos responsables”, indicó en un comunicado.

Pues minutos después de que Carolina Galván fuera dejada en libertad, la Fiscalía y la Policía Judicial la recapturaron.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad