CórdobaJudicialMontería

Policía encontró 250 dosis de estupefacientes en una casa de Cantaclaro

Un hombre fue detenido dentro de una vivienda en el barrio Cantaclaro, donde además se encontraron 250 dosis de estupefacientes.

Publicidad

El operativo lo adelantó el Grupo Investigativo Contra la delincuencia Organizada – Línea Estupefacientes, mediante diligencia de registro y allanamiento.

Tras labores investigativas y de inteligencia en el sector Isla del barrio Cantaclaro, uniformados en registros realizados a una vivienda, capturaron a un ciudadano en flagrancia; luego de ser hallados al interior de su vivienda 50 bolsitas de sello hermético que en su interior contenía unas sustancia con características similares a la base de coca con un peso bruto de 100 gramos, asimismo se hallaron 40 envolturas de forma cilíndrica cuyo interior contenía marihuana con un peso bruto de 150 gramos, para un total de 250 dosis listas para su comercialización.

Publicidad

El Comando de Policía Metropolitana de Montería, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del área Metropolitana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad