Listo piloto de retorno de público al estadio Jaraguay

Con un mensaje de autocuidado a los hinchas del equipo Jaguares, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dio apertura al piloto de retorno de público al estadio Jaraguay.

Previo al partido de este domingo, donde se enfrentarán Jaraguay y Atlético Huila, el mandatario realizó inspección de los protocolos biosanitarios previstos para evitar contagios de Covid-19 entre los asistentes.

“Con gran ilusión volvemos a tener aforo en el estadio nuestro, para ver a Jaraguay, para volver a apoyarlo, un equipo que ha mostrado garra, compromiso, liderazgo, que nos ha dado muchos triunfos”, dijo.

El retorno del público al estadio hace parte de la estrategia de reactivación económica segura que se implementa desde la Administración Municipal.

En el piloto inicial se estableció un aforo de 2000 personas, cifra que se incrementará gradualmente según los indicadores epidemiológicos de la pandemia.

El Alcalde resaltó el apoyo de las directivas del equipo Jaguares que han trabajado articuladamente con la secretaría General del municipio en la implementación de los protocolos biosanitarios que deberán cumplir los asistentes.

El grupo Gevi realizará permanente control al partido previsto entre el equipo Jaguares y Atlético Huila. Los asistentes deberán mantener el distanciamiento físico y el uso permanente del tapabocas.