Incendio arrasó una vivienda en zona rural de Montería

Una familia monteriana, integrada por siete personas, apenas tuvo tiempo de salvar sus vidas, cuando a las 2:30 de la madrugada se inició un incendio que arrasó con todo.

El hecho se registró en la vereda El Trompo, corregimiento Leticia, zona rural de Montería.

Según le narró Sixta Bravo Tordecilla a CHN, apenas hubo tiempo de sacar a dos adultos mayores y a los niños de la casa, el fuego avanzó muy rápido, dejándole a la familia pérdidas irreparables.

Al parecer el incendio fue producido por un cortocircuito y como la casa era de tabla y palma, consumió todo en minutos.

“Quedamos literal con lo que llevábamos puesto, hemos llamado a Afinia y aún no llega, necesitamos ayuda, ni ropa tenemos ahora”, dijo entre lágrimas la joven.

Dentro de las pérdidas se cuentan cuatro camas, dos neveras, dos televisores, una lavadora y dinero en efectivo.

Esta familia necesita de una gran ayuda para poder levantar su casita de nuevo y hacerse de los elementos básicos para subsistir, están necesitando en primera instancia, ropa para adultos y niños, comida, colchonetas, y cualquier otra donación que se les pueda hacer.

Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Ahorro A La Mano 03227312310 y pueden comunicarse también por el número telefónico  3227312310.