CórdobaJudicialMontería

Incendio arrasó una vivienda en zona rural de Montería

Una familia monteriana, integrada por siete personas, apenas tuvo tiempo de salvar sus vidas, cuando a las 2:30 de la madrugada se inició un incendio que arrasó con todo.

Publicidad

El hecho se registró en la vereda El Trompo, corregimiento Leticia, zona rural de Montería.

Según le narró Sixta Bravo Tordecilla a CHN, apenas hubo tiempo de sacar a dos adultos mayores y a los niños de la casa, el fuego avanzó muy rápido, dejándole a la familia pérdidas irreparables.

Publicidad

Al parecer el incendio fue producido por un cortocircuito y como la casa era de tabla y palma, consumió todo en minutos.

“Quedamos literal con lo que llevábamos puesto, hemos llamado a Afinia y aún no llega, necesitamos ayuda, ni ropa tenemos ahora”, dijo entre lágrimas la joven.

Dentro de las pérdidas se cuentan cuatro camas, dos neveras, dos televisores, una lavadora y dinero en efectivo.

Publicidad

Esta familia necesita de una gran ayuda para poder levantar su casita de nuevo y hacerse de los elementos básicos para subsistir, están necesitando en primera instancia, ropa para adultos y niños, comida, colchonetas, y cualquier otra donación que se les pueda hacer.

Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Ahorro A La Mano 03227312310 y pueden comunicarse también por el número telefónico  3227312310.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad