Deportes

Duván Vergara se fue de doblete en la Liga MX de México

De doblete se fue el delantero monteriano, de 24 años, Duván Andrés Vergara Hernández, quien anotó los goles que le dieron el triunfo 2-0 a Rayados de Monterrey sobre Pumas en partido de la fecha 2 de la Liga MX celebrado la noche del sábado 31 de julio en el BBVA Bancomer de Monterrey.

Publicidad

El goleador sinuano anotó a los 2 y 53 minutos. En el primer tanto, el cordobés aprovechó el balón que venía de un remate que había pegado en el horizontal, por lo que se acomodó dentro del área rival y pateó para vencer por el lado derecho de la portería que defendía Julio González.

En el segundo gol, Duván Andrés incursionó por el costado izquierdo y entró en diagonal (habitual en él) al área de Pumas para rematar con la derecha y anotar.

Publicidad

A los 71′, el jugador sinuano fue sustituido por José Alvarado.

Así las cosas, en la cima de la tabla de goleadores de la Liga MX acompañan al cordobés con dos anotaciones, el mexicano Víctor Guzmán (Pachuca) y el brasilero Camilo Sanvezzo (Mazatlán).

Este fue el primer triunfo de los Rayados de Javier Aguirre, en el torneo. Tanto Monterrey como Pumas, del argentino Andrés Lillini, igualaron sus juegos de la fecha uno; Rayados, 1-1 con Puebla y Pumas, 0-0 con el Atlas.

En la próxima jornada, Monterrey visitará al líder Mazatlán (6 de agosto), mientras que Pumas recibirá al Atlético San Luis (7 de agosto).

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad