Nuevo pabellón de carnes en Cereabastos será una realidad Cereté

La construcción del nuevo pabellón de carnes, quesos y pescados será una realidad en el corto plazo luego de que el alcalde, Luis Antonio Rhenals, firmara el convenio interadministrativo con el Departamento de Prosperidad Social para el desarrollo de esta necesaria e importante obra en el mercado público de Cereté.

Este sábado, en conjunto con el Representante a la Cámara, Erasmo Zuleta, el mandatario visitó mercado público para anunciarle a los comerciantes y compradores el inicio de la obra en aproximados dos meses.

“De la mano del alcalde Rhenals, con los concejales amigos y con la ayuda del Gobierno Nacional, logramos conseguir el nuevo pabellón de carnes de mercado público de Cereté, esta es la primera fase y esperamos contar con el apoyo del Gobierno Nacional y Departamental para luego iniciar la intervención de la segunda fase y que de esta manera todos los cereteanos pueda contar con una nueva plaza de mercado”, dijo el congresista Zuleta.

Por su parte, el alcalde Luis Antonio Rhenals detalló el proyecto que tiene un costo de 4.300 millones de pesos. “Firmamos el convenio con el DPS y hoy estamos anunciando esta obra, desde que iniciamos la administración sabíamos que teníamos que intervenir el mercado público y hoy gracias a Dios es una realidad. Aquí vamos a construir un pabellón de carnes completamente nuevo, contará con 47 locales para carnes y quesos, 21 locales para miscelánea, pero además 14 restaurantes, plaza alterna y kioscos para jugos”, explicó Rhenals.

La intervención de esta fase de Cereabastos ha sido socializada en varias oportunidades con los comerciantes, de tal forma que se están creando las condiciones para que no dejen de trabajar mientras dura la obra.