CaribeJudicialNacional

Fleteros disfrazados de policías robaron $64 millones en centro comercial de Soledad

Un nuevo caso de robo millonario se registró en la tarde de este viernes en el centro comercial del municipio de Soledad. En ese lugar, dos sujetos, uno de ellos disfrazado de policía, abordaron a una persona para robarle la suma de 64 millones de pesos, relató un testigo.

Publicidad

El testigo intentó ir detrás de ellos, pero al salir del lugar a los antisociales ya “los estaban esperando.

El Coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Mebar detalló que “el componente investigativo del Escuadrón Antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación.

“De acuerdo con el material recopilado, un empelado de una empresa de seguridad ingresó al centro comercial, pero estaba siendo seguido por dos hombres, uno de ellos vestía prendas similares al de la Policía Nacional. Una vez en el segundo piso los delincuentes intimidan al guarda, le arrebatan el dinero que llevaba en un bolso y el cual iba a consignar en una sucursal bancaria”, relató Cabrera.

Publicidad

Además agregó que: “Tenemos indicios de quiénes podrían ser los delincuentes que efectuaron este hurto, igualmente contamos con videos de cámaras de seguridad que nos ha permitido hacer un seguimiento a estos delincuentes”.

Concluyó el subcomandante de la Mebar que una de las  líneas investigativas se basan en una posible falla en los protocolos de seguridad por parte del guarda toda vez que ingresó solo en el centro comercial y no informó a los encargados de la seguridad del mismo sobre el movimiento que haría.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad