“Ejemplo para los que quieren todo gratis”: Vélez dio palo luego de medallas olímpicas

El periodista salió de su temática futbolística, como es usual en él, para opinar de la plata y el bronce ganados por Mariana Pajón y Carlos Ramírez en BMX.

“Este es el ejemplo que no solo le tenemos que mostrar a nuestros futbolistas”, expresó Carlos Antonio Vélez a manera de introducción en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2.

Y agregó que Mariana Pajón y Carlos Ramírez deben ser “espejo” para muchos de los que protestan en las calles de Colombia.

“Son ejemplo para nuestra juventud, esa que quiere todo gratis, esa que sale a vandalizar y que se presta a facinerosos disfrazados de políticos como brazo armado dizque para impulsarnos a un promisorio futuro”, señaló.

Y continuando en su línea política apuntando que los medallistas de los Juegos Olímpicos son dignos representantes de la nueva generación.

“A esa juventud sí le debemos entregar el país porque lo va a empujar hacia adelante y no hacia el abismo, como los que no quieren hacer absolutamente nada”, enfatizó.

El comentarista ha sido un constante crítico del actuar de los manifestantes violentos, a los que trata como individuos “usados, en muchos casos, aprovechándose de sus necesidades”.

Carlos A. Vélez lanza crítica tras medallas en Tokio 2020

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba