CórdobaJudicialMontería

Cuidado con las ventas ficticias de motos en Montería

Decenas de monterianos y de otras partes del país han sido estafados con una venta ficticia de motocicletas por redes sociales, en la que están utilizando el logo y la imagen de la fachada de un almacén de motos ubicado en Montería.

Publicidad

Miguel Franco Madera, dueño de Almacén y Compra de Motos Montería lanzó la alerta para evitar que más personas sean estafadas.

“Hace 20 días me llamaron unos clientes que si tengo motos en venta y que si tengo asesores de ventas (sic). Respondí que yo manejo todo de manera directa, que no tengo asesores de ventas. Uno de esos clientes me dijo que le había consignado a uno de mis supuestos asesores y me mandaron fotos de las motos que yo dizque estaba vendiendo”, indicó Franco.

Al parecer, los estafadores suben a la plataforma ‘Montería Vende’  fotos de motocicletas a precios por debajo del real para así atraer a los potenciales clientes.

Publicidad

“Una motocicleta que puede valer 10 millones de pesos ellos la ofrecen en 7 millones piden un anticipo para ‘asegurar’ la venta y la gente cae. Hay clientes que han consignado 4 millones, 3 millones 900 mil, dos millones. La suma podría ascender a unos 60 millones de pesos. Las víctimas son en todo el país”, señaló el empresario monteriano.

Tanto los estafados como el dueño del negocio en la capital de Córdoba instauraron las respectivas denuncias en la Fiscalía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad