JudicialNacional

Brutal: Hombre le propinó 20 puñaladas a su expareja, fue capturado

La expareja es señalada como responsable del hecho. El hombre fue capturado y la víctima quedó con secuelas físicas.

Publicidad

Un sujeto fue capturado en Popayán, Cauca , tras ser señalado como responsable de un brutal ataque con arma blanca a su expareja, durante hechos registrados en Cali, Valle del Cauca.

“Habría herido a su excompañera sentimental con un arma blanca hasta causarle graves lesiones, principalmente en el cuello y extremidades. Este hecho dejó en la mujer secuelas físicas”, informó la Policía de Popayán.

La captura del hombre señalado por el brutal ataque se produjo mediante labores de registro y control adelantadas por uniformados de la Policía del cuadrante.

Publicidad

“Era requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cali con funciones de control de garantías por el delito de feminicidio con circunstancias de agravación”, precisó la Policía de la capital del Cauca.

Asimismo, las autoridades señalaron que también “se logró establecer que el sindicado presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, lesiones personales y homicidio ”. El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente y fue enviado a la cárcel.

El brutal ataque contra la mujer se registró, según indicó la Policía, el 9 de marzo de 2020 en el barrio Marroquín II, ubicado en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.
Policía Nacional: 123.
Línea Fiscalía General de la Nación: 122.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad